viernes, 25 de noviembre de 2011

Telefónica ralentiza el Youtube.

En un amplio estudio compuesto de 121.247 pruebas realizadas con proveedores de todo el mundo, The New York Times ha destapado los proveedores que ralentizan el tráfico P2P. Las pruebas fueron llevadas a cabo usando la herramienta Glasnost, que imita el protocolo BitTorrent y mide los resultados. En España se probó con Telefónica, que mostró una ralentización del 19% en este tráfico.

report on web-surfing speed tests es el artículo en cuestión.

¿Se ha enterado este hombre que el único motivo por el que tengo adsl es para poder acceder a páginas como la de Youtube? ¿Para qué cree que le pago una cantidad al mes a su compañía?Me parece una estafa que me vendan mi adsl como de 10 megas cuando no puedo ver bien un mísero vídeo de Youtube a 480 de resolución. Por cierto, los torrents (p2p) van normalmente bien.

La idea de César Alierta es cobrarle mensualmente al consumidor y por otra parte cobrarle a empresas como Google por permitir que sus contenidos se vean Ahora mismo los ralentiza, con lo que la experiencia de usuario es muy pobre. Esto se llamaba… extorsión. El motivo por el que se puede siquiera plantear esto es por ser un cuasi-monopolio. Y el gobierno mirando para otro lado sin interés en modernizar las infraestructuras de este país, que son el futuro y están en manos de este señor.

Vídeo que explica por qué me voy a dar de baja de Telefónica en cuanto pueda. Las anotaciones no tienen desperdicio.

Por supuesto el vídeo se me ha cortado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada