jueves, 4 de noviembre de 2010

Tuenti o Twitter

Esta mañana ha surgido en clase lo complicado que es hacer comentarios en el blog porque hay que tener una cuenta de gmail y eso es muy difícil para nuestros nativos digitales. Así que les dije que si ellos estaban en el Tuenti, pues que me registraba y ya está. Pero me parece que va a ser mucho mejor idea que me dé de alta en Twitter, pues se ajusta más a la función que quiero darle. Sinceramente, no me queda muy claro si pueden agregarme para que les mande la información a su Tuenti sin que nos llegue otra información que no nos interesa.

Mi twitter es:

http://twitter.com/danielcsgh

Al final de este blog aparecen mis últimos cinco  twits (principalmente actividades).

Otra ventaja es que no hay que estar registrado en el servicio para consultar lo que cuelgue. Y que el Tuenti está filtrado en el centro, a ver si twitter no lo está.

Por cierto, que se abre el debate de si deberíamos integrar estas redes sociales en la escuela o prohibirlas como hasta ahora. Mi opinión creo que está bien clara. ¿Y tú, qué opinas? (se me olvidaba, que para comentar hay que tener cuenta de gmail y eso es muy complicado…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario