sábado, 21 de febrero de 2015

El abultado voto por correo en La Carolina, de nuevo bajo sospecha

 

El abultado voto por correo en La Carolina, de nuevo bajo sospecha

El PSOE denuncia fraude en el voto por correo en La Carolina

La Carolina revive la polémica del voto por correo

Cuatro votos por 500 euros

La conversación trasladada a los juzgados para que se investigue la presunta compra es la siguiente, según el archivo sonoro aportado por el PSOE:

Simpatizante del PSOE: -Oye, ¿dónde andas?

Vecino: -Al lado de mi casa.

S.-Ahora no puedo verte, a ver si nos vemos mañana, pero ¿qué te ha dicho ese?

V.-Pues que si le daba los cuatro votos me daba 500 euros.

S.-¿Y no le has pegado un puñetazo?

V.-No.

S.-¿Quién ha sido, el Bovas [el concejal del PP Cristóbal Pérez] o Gallarín?

V.-El Bovas.

S.-A mí, hay alguien que viene a darme 500 pavos por los votos y lo inflo a palos.

V.-Le he dicho que las cosas no se hacen así, sólo he venido a pedirte trabajo, me hace falta trabajar. Tengo que darle de comer a mis hijos. Aunque esto es pan para hoy y hambre para mañana.

S.-¡Qué sinvergüenzas! ¿Te ha dicho algo más?

V.-Pues eso, lo de los votos. Pero yo tengo unos principios y no me va a comprar nadie por 500 pavos.

S.-Bueno, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario