lunes, 26 de septiembre de 2011

Comentario de gráfica.


Comentario de un gráfico - Anaya - Juanjo Romero
Seguid el enlace superior. También podéis complementar la información con el documento inferior.







COMENTARIO DE GRÁFICA







1 comentario:

  1. Olga Dorado y Alba García 4º ESO -D
    Podemos ver que ésta imagen es una gráfica de barras. No sabemos quién es el autor que la ha hecho. Ésta imagen está echa refiriéndose a los distintos tipos de trabajos y cuantas personas trabajaban en ellos en los años de 1811 a 1911. Se desarrolla en Gran Bretaña. Por ejemplo en el 1811 en la agricultura trabajaban el 30% de la población y en cambio en el 1911 trabajaban el 5% aproximadamente.
    La idea principal de esta imagen cómo ha evolucionado el trabajo en Gran Bretaña con los distintos tipos de personas.
    Las causas son que en el año 1811 había más gente trabajando en la agricultura y en la industria de las minas porque no tenían estudios , entonces la gráfica va descendiendo porque en los otros trabajos ya las personas necesitaban una cualificación mas elevada. Y las consecuencias serían que el país estaba en su mayor parte por el trabajo del campo y de la minería y eso daba lugar a mucha gente con pocos estudios.
    La conclusión de esta imagen sería que con el paso de los años las cosas han cambiado y en el 1911 ya había más personas con estudios y menos que trabajaban en la agricultura y en la industria minera.

    ResponderEliminar