sábado, 19 de febrero de 2011

Testeando

Captura No puedo dejar de recomendar testeando, que como en su propia web dicen es una herramienta educativa y lúdica pensada para profesores y estudiantes de ESO y Bachillerato de los colegios españoles. Consiste en un juego de preguntas y respuestas, agrupadas por cursos y asignaturas y respondiendo a las materias escolares marcadas por el Ministerio de Educación.

Me gustaría saber más sobre quién es el autor y qué intenciones tiene. Pero lo cierto es que lo he estado probando y a diferencia de otros test, las preguntas son relevantes (al menos las de Historia), por lo que me veo perfectamente utilizándolo en la clase y recomendándolo para la casa.

La página es muy clara,  fácil de navegar y tiene preguntas para muchas asignaturas.

A veces me pregunto ¿cómo puede ser que yo no me haya enterado de la existencia de esta web hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario