martes, 26 de octubre de 2010

Banco de imágenes de Geografía.

Me acabo de enterar de la existencia de este Banco de Imágenes Geológicas en Aulablog21.

Comparación de un arrecife actual (Bali, Indonesia) y un arrecife fósil (Almería, España) - 01 por Banco de Imágenes GeológicasComparación de un arrecife actual (Bali, Indonesia) y un arrecife fósil (Almería, España) - 02 por Banco de Imágenes Geológicas

Comparación de un arrecife actual (Bali, Indonesia) y un arrecife fósil (Almería, España)

En él se pueden encontrar ejemplos magníficos de elementos que estamos estudiando actualmente (ej. meandro, glaciares, etc.). La actividad que pido es que me expliquéis las fotografías superiores en función de la información que tenéis recogida en el tema.

1 comentario:

  1. Mi comentario de las imágenes superiores sería:

    Esta montaña en el mar conocida técnicamente como dorsal , concretamente oceánica se ha formado debido al choque de las placas tectónicas que debido a las fuerzas que se desarrollan en el interior de la Tierra han provocado el levantamiento de la superficie terrestre , originando este arrecife.
    También podríamos comentar la abundante vegetación de este lugar, cosa que no podemos apreciar en las imágenes inferiores en las cuales la vegetación es escasa. Con respecto a la fauna podemos citar los peces.

    Juan Antonio.3ºC

    ResponderEliminar