- ACTIVIDADES DESPUES DE LA PROYECCIÓN DE LA PELICULA
- 1. ¿Por qué crees que Philipe elige como cuidador a Drease aun a pesar de no tener formación?
- 2. ¿Según lo visto en la película son importantes las competencias personales y sociales en el técnico en atención sociosanitaria? ¿Por qué?
- 3. ¿Qué hacía de la relación entre Drease y Philipe tan especial?
- 4. ¿Cómo era el carácter y la actitud de Philipe con Drease? ¿y con los otros cuidadores? ¿Por qué crees que le cambiaba el carácter a Philipe con los nuevos cuidadores en comparación con Drease?
- 5. ¿Qué te ha parecido la película? ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos? ¿Qué destacarías de la película? Menciona la que consideras la mejor escena o la mejor frase del filme. 6. ¿Ya habías visto antes la película?
- 7. ¿Qué valores crees que se defienden o vulneran en esta película?
- 8. ¿Sabes lo que ha dicho la crítica sobre ella? ¿Qué crítica positiva o negativa haces tú?
- 9. ¿Cómo crees que se aborda la discapacidad?
- 10. ¿Cómo crees que influyen los recursos económicos en la vivencia de la discapacidad?
- 11. ¿Conoces alguna otra película de temática similar o en la que se defiendan los mismos valores? Comenta algo sobre ella.
- 12. ¿Conoces algún caso real parecido?
- 13. ¿Qué dirías como conclusión?
- Filmoteca Padres y Maestros Intocable
martes, 9 de mayo de 2017
Intocable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario